Desde el catálogo

Localice fácilmente el artículo deseado gracias al índice alfabético que se encuentra en las primeras páginas de nuestro catálogo. Si lo prefiere puede utilizar el índice por familias y subfamilias que aparece también en las primeras páginas.

Por cada artículo encontrará una fotografía junto a una breve explicación de sus principales características, así como las unidades de venta, envases recomendados, tamaños, colores, marcas, etc.

Cada artículo dependiendo de su color y/o tamaño posee una referencia propia. Una vez localizada la referencia puede consultar su precio en la tarifa anexa, ordenada numéricamente, donde encontrará el precio por unidad de venta.

Decida cómodamente como hacernos llegar sus pedidos, eligiendo el sistema que considere más apropiado a su empresa:

TELEFONO: 948 15 10 10

FAX: 948 23 24 74

E-MAIL: eurekapapel@eurekapapel.com

WEB: www.eurekapapel.com

Desde la web

Alta de un nuevo usuario

Para registrarse debe pulsar con el ratón sobre la opción "Darme de alta", ya en la pantalla de registro, rellene el formulario con sus datos y pulse el botón (Enviar), y en un breve espacio de tiempo un comercial se pondrá en contacto con usted para la realización efectiva el alta.

Los datos que se solicitan hacen referencia tanto a la persona que es el usuario como a la empresa que se registra.

Identificación de usuario (ID usuario)

Para poder operar en eurekapapel es necesario que se identifique si usted está registrado. Para ello deberá indicarnos su identificador de usuario (ID usuario) y la contraseña que previamente eurekapapel le haya facilitado.

Cómo comprar un producto

Para comprar un producto del catálogo, primero debe estar identificado en eurekapapel y luego debe localizar el producto.

Puede localizarlo de distintas maneras:

  • Haciendo uso del buscador en la parte superior, se puede buscar tanto códigos de artículos, referencias de proveedor cómo descripciones utilizando un mínimo de 3 caracteres.
  • Desplegando en el recuadro de parte izquierda los diferentes capítulos, familias y subfamilias.
  • Utilizando el catálogo on-line y navegando por las diferente secciones.

Índice de productos: seleccionando en el menú de la izquierda accede a un menú en el que se le muestran todas las categorías que tenemos. Una vez está en una categoría verá de manera sencilla el tipo de producto que necesita.

Una vez haya localizado el producto que desea comprar, puede ampliar la descripción de dicho producto, haciendo clic sobre dicha referencia.

Buscador: con el buscador puede localizar un producto en el catálogo según la descripción del producto, su fabricante, por nuestra referencia o una parte de la descripción. Introduzca el nombre del producto que quiere localizar en el campo vacío del buscador y pulse sobre el botón ‘Buscar’ para que el motor de búsqueda comience a trabajar.

Panel de Control

Este panel aparecerá cuando el usuario se encuentre identificado y en el cual se podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Mi compra: pulsando en esta opción verá el contenido de su pedido hasta el momento, muestra el nombre de los productos, la cantidad que va a comprar, el precio unitario y los totales. En esta pantalla podemos realizar estas operaciones:
    • Introducir directamente la referencia y la cantidad a comprar, posteriormente pulsando la opción añadir, se agregará automáticamente.
    • Dentro de las líneas introducidas podemos borrar, pasar a favoritos o cambiar la cantidad a comprar.
    • Procesar el Pedido: mostrará una pantalla previa de confirmación, mostrando los datos de envío y facturación, confirmando esta pantalla se procesará sus pedido en nuestro sistema.
  • Mis favoritos: dentro de esta opción podemos designar referencias de productos que habitualmente utilizamos en nuestros pedidos, desde aquí, y de una manera rápida podemos ir añadiendo referencias a nuestro pedido.
  • Mis pedidos: al igual que favoritos podemos repetir un pedido anterior y agregarlo a nuestra cesta actual.
  • Mis datos: se muestran los datos del usuario conectado, su dirección de envio y facturación, así como la posibilidad de cambiar la contraseña del usuario conectado.
  • Cerrar sesión: cerramos la sesión actual.